"Año de la Universalización de la Salud

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Convenios suscritos

Convenios de cooperación

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO/

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS OBJETIVO PDF
ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA 10/05/2016 10/05/2018 ADENDA Nº 3

 

Prorrogar el plazo de vigencia de la alianza estratégica.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ISIDRO 27/04/2016 27/04/2026 CONVENIO MARCO Brindar los espacios físicos para el funcionamiento de la fiscalia Distrital
Acondicionar e implementar con mobiliario los espacios físicos a brindar
Gestionar los contratos de servicios públicos (agua, luz, internet, etc.)
Desarrollar actividades conjuntas en temas de interés de las partes, lo que permitirá el fortalecimiento de las competencias profesionales y metodológicas de acuerdo a la experiencia de cada institución.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR 29/04/2016 29/04/2026 CONVENIO MARCO

Brindar los espacios físicos para el funcionamiento de la Fiscalia Distrital, acondicionar e implementar con mobiliario los espacios físicos a brindar.
Gestionar los contratos de servicios públicos (agua, luz, internet, etc)

Desarrollar actividades conjuntas en temas de interés de las partes, lo que permitirá el fortalecimiento de las competencias profesionales y metodológicas de acuerdo a la experiencia de cada institución.
 

DEVIDA (CONVENIO MARCO)
PROGRAMA JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA-JJR
PROGRAMA JÓVENES LÍDERES Y FISCALES ESCOLARES

04/05/2015 04/05/2017 CONVENIO MARCO  

Apoyo técnico para el fortalecimiento e implementación de programas de intervención por abuso y dependencia de alcohol y otras drogas.
Organización de cursos, foros, seminarios y planes conjuntos en proyectos de interes mutuo.

Coordinar acciones conjuntas para el intercambio de información y la implementación conjunta de planes, programas, proyectos y actividades de prevención y tratamiento del consumo de drogas.
LIGA PERUANA DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN (CONVENIO MARCO)  05/05/2015  05/05/2017 CONVENIO MARCO Intercambio de Información disponible a través del portal y otros medios de difusión. Establecer mecanismos que faciliten la mutua colaboración en la prevención y denuncia de actos delincuenciales.
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A.  07/05/2015  07/05/2017  CONVENIO Editora Perú entregará el Diario El Peruano, utilizando sus canales y rutas de distribución, durante las primeras horas de la mañana. Contribuir a la difusión oportuna de la información legal y oficial en el marco de sus respectivas funciones, acuerdan que Editora Perú entregará el Diario El Peruano, utilizando sus canales y rutas de distribución.
FUNDACIÓN TERRE DES HOMMES-LAUSANNE (SUIZA)  20/05/2015  20/05/2017 CONVENIO MARCO Realizar y/o colaborar en estudios, investigaciones, manuales y otras herramientas sobre la Justicia Juvenil Restaurativa. Promover el desarrollo de actividades de capacitación dirigidas a los operadores del sistema de justicia y promover la aplicación de medidas socioeducativas no privativas de la libertad en beneficio de los adolescentes.
FUNDACIÓN TERRE DES HOMMES-LAUSANNE (SUIZA)  20/05/2015  20/05/2017 CONVENIO ESPECÍFICO Realizar y/o colaborar en estudios, investigaciones, manuales y otras herramientas sobre la Justicia Juvenil Restaurativa. Contribuir a mejorar la administración de justicia para los adolescentes en conflicto con la ley penal, con un enfoque restaurativo.
SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA - SEDAPAL  10/06/2015  10/06/2017 CONVENIO Proporcionar al Coordinador del MP un equipo de comunicación de telefonía celular o radial. Asignación de una unidad móvil. La cooperación se implementará a través de operativos de intervención, entendido como el mecanismo previsto para contrarrestar y/o combatir las actividades delicitivas que atenten contra los recursos hídricos, la infraestructura sanitaria, la red de abastecimiento de agua potable y alcantarillado y los bienes muebles afectos a la prestación del servicio de agua potable.
OFICINA CENTRAL DE LUCHA CONTRA LA FALSIFICACIÓN DE NUMERARIO-OCN  11/06/2015  11/06/2017 CONVENIO Otorgar capacitación y perfeccionamiento gratuito al personal del MP, mediante cursos, charlas, seminarios. Brindar consultas en linea sobre la falsificación de billetes y monedas a través de su página web o correo electrónico. Combatir en forma coordinada y conjunta nivel nacional y con la participación de la Policia Nacional, los delitos contra el orden monetario, a efectos de lograr la indiviluación de los autores de delito.
 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR
PROGRAMA JÓVENES LÍDERES HACIA UN FUTURO MEJOR

 14/07/2015  14/07/2017 CONVENIO  

Participar de Charlas y Talleres formativos de los beneficiarios
Proveer de movilidad en el transporte público a los beneficiarios (una vez a la semana /ida y vuelta).

Promover y fomentar mecanismos de coordinación y colaboración que coadyuven al logro de los fines propios de cada institución (Programa Jóvenes Líderes Hacia un Futuro Mejor).
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES  26/08/2015  26/08/2025  CONVENIO  

Brindar los espacios físicos para el funcionamiento de la Fiscalia Distrital.
Acondicionar e implementar con mobiliario los espacios físicos a brindar.
Gestionar los contratos de servicios públicos (agua, luz, internet, etc).

Desarrollar actividades conjuntas en temas de interés de las partes, lo que permitirá el fortalecimiento de las competencias profesionales y metodológicas de acuerdo a la experiencia de cada institución, implementar planes y proyectos en materia de Seguridad Ciudadana.
 

PARTICIPACIÓN CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
(RENADESPPLE)

 08/09/2015  Término de la ejecución del Contrato de Préstamo Nº 2534/OC-PE CONVENIO MARCO  

Ejecución del Proyecto "Mejoramiento de los servicios de Información del Registro Nacional de Detenidos".
Monitoreo conjunto para el cumplimiento de metas, resultados y objetivos programados.

Tiene por objeto formalizar la participación voluntaria del MPFN en el Programa "Modernización del Sistema de Administración de Justicia para la Mejora de los servicios brindados a la población peruana Primera Etapa" y garantizar la óptima ejecución del mismo, según lo establecido en el Contrato de Préstamo y el Manual de Operaciones del Programa MOP.
MINISTERIO DE SALUD  11/09/2015  11/09/2017  CONVENIO MARCO  

Realizar campañas preventivas de difusion conjunta.
Promover talleres descentralizados.

Implantar mecanismos que permitan coordinar y realizar acciones conjuntas, así como el desarrollo de capacidades institucionales, a través de actividades de capacitación y asisencia técnica.
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO - INPE (LAMBAYEQUE)  28/09/2015  28/09/2017  ACUERDO  

Instalación en las Fiscalias Superiores del DF de Lambayeque,los ejecutables para acceder al Sist de Ubicación de Internos y Antecedentes Judiciales del INPE.
Acceso al módulo web con Usuarios y Contraseñas para los Fiscales del DF de Lambayeque.

Promover la cooperación interinstitucional entre las partes para establecer lineamientos y términos específicos de colaboración y coordinación.
 

SAVE THE CHILDREN

 06/10/2015  06/10/2017  CONVENIO MARCO Crear mecanismos de apoyo interinstitucional para contrarestar delitos en sus distintas modalidades de acuerdo al objeto del presente Convenio. Desarrollar y fortalecer mecanismos e instrumentos de mutua colaboración entre las partes para el desarrollo de las capacidades de los magistrados, funcionarios y operadores de las dependencias del MP; contribuir a mejorar la administración de justicia en beneficio de los NNA víctimas de trata de personas.
ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE  03/11/2015  03/11/2017  CONVENIO MARCO  Contribuir a la seguridad jurídica, permitiendo una mayor celeridad y eficiencia en los servicios que prestan ambas instituciones. Establecer la colaboración entre las partes, en consideración al interés que tienen ambas entidades de contribuir a la seguridad jurídica en nuestro país.
COMISIÓN NACIONAL DE BIENES INCAUTADOS - CONABI  06/11/2015  06/11/2017  CONVENIO MARCO  

Intercambio de Información Interinstitucional
Desarrollar acciones de capacitación y asistencia técnica y legal.

Establecer las condiciones generales de mutua colaboración entre las partes, con la finalidad de implantar mecanismos que permitan coordinar y realizar acciones conjuntas, desarrollo de capacidades institucionales, a través de actividades de capacitación y asistencia técnica.
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA - OSINERGMIN  11/11/2015  11/11/2017  CONVENIO  

Desarrollar actividades teórico-prácticas
Proponer acciones de interes común.

Desarrollar acciones conjuntas para el mejor cumplimiento de las competencias, atribuciones y funciones de ambas instituciones.
MINISTERIO DEL INTERIOR PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA  18/11/2015  18/11/2017  CONVENIO  

Capacitación técnica al personal del MP
Acceso a los productos del Sist. de Gestión de Información de delitos.

Establecer un marco amplio de cooperación entre las partes, para el fortalecimiento de las competencias y capacidades de ambas entidades.
 

RENIEC - CERTIFICACIÓN DIGITAL
EN EL MARCO DEL DECRETO SUPREMO Nº 070-2011-PCM Y DECRETO SUPREMO Nº 105-2012-PCM

 15/12/2015  Indefinido  CONVENIO Actualización de la Base de Datos de Certificados Digitales en vigor y cancelados. Emisión por parte del RENIEC de Certificados Digitales para uso de autenticación y firma digital a solicitud de la entidad. 
AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA - PROINVERSIÓN  23/12/2015  23/12/2017  CONVENIO  

Canje e Intercambio de publicaciones con el MP
Organizar actividades académicas (seminarios, cursos y talleres).

Desarrollo de actividades de capacitación.
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS -SPIJ  29/12/2015  29/12/2016  CONVENIO ESPECÍFICO  

Recepción de 1,741 licencias de acceso SPIJ versión Internet, con un periodicidad mensual de 32 DVD.
Capacitaciones Especializadas para su uso, una vez al mes.
Disposición de líneas de soporte técnico para todos los usuarios.

Por parte del MINJUS, sistematizar y difundir la legislación nacional a través del SPIJ entre los operadores del derecho del Ministerio Público.
ASOCIACIÓN CENTENARIO DE CHIMBOTE  29/12/2015  29/12/2017  CONVENIO  

Becas de Estudio para los Cursos y Talleres.
Acceso a la Biblioteca, Hemeroteca y Sala Infantil.

Desarrollar actividades académicas y organizar eventos, en temas de interés común.
CENTRO DE INTEGRACIÓN DE MENORES EN ABANDONO - CIMA  30/12/2015  30/12/2017  CONVENIO Disposición de un equipo de profesionales en Psicología, Trabajo Social, Salud, Tutoría y Asesoría Legal. El MP derivará a el CIMA, los adolescentes beneficiarios del Programa,  a fin que reciban atención integral e inicien un proceso de cambio a nivel  personal, familiar y social.
 

DEVIDA
PROGRAMA PRESUPUESTALES

 27/01/2016  31/12/2021  CONVENIO

Organizar talleres participativos.

Realizar el monitoreo y verificación del cumplimiento de las metas programadas.

Contribuir al logro de las metas establecidas en la Estrategia Nacional de lucha contra las drogas ENLCD y establecer compromisos entre las partes para el cumplimiento de dichos fines, financiamiento en el marco de los Programas Presupuestales de DEVIDA, el otorgamiento de la conformidad a los Planes Operativos Anuales.

 

Convenio Internacional

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO /

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS  OBJETIVO PDF
MINISTERIO PÚBLICO DE CHILE 24/08/2015 24/08/2017 CONVENIO ESPECÍFICO Intercambio de Información sobre Identidad, Certificados de Antecedentes Penales y Registro de Causas Penales Pendientes Establecer las bases para el fortalecimiento de la cooperación entre ambas instituciones, y con sus organismos subordinados para el logro del mejor cumplimiento de sus respectivas funciones.

 

 

 

 

Capacitación

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO/

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS OBJETIVO PDF
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL  06/05/2015  06/05/2017 CONVENIO MARCO Facilitar la participación de sus funcionarios y/o servidores públicos en cursos programados por una de las partes. Establecer la colaboración y coordinación entre las partes, comprometiéndose al desarrollo de actividades académicas, de capacitación, investigación, programas de voluntariado e intercambio académico.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL – ESCUELA DE POST GRADO  06/05/2015  06/05/2017 CONVENIO ESPECÍFICO  

Proporcionar 49 vacantes para cada Maestria y 30 para cada Doctorado.
25% de descuento para la pensión mensual.

Brindar programas de estudio, investigación y capacitación en conjunto, propiciando el intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes y profesionales.
 

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

 15/05/2015  15/05/2017 CONVENIO ESPECÍFICO  

Promover la capacitación de los Sres Fiscales de todos los niveles, personal administrativo y médico legal, así como sus familiares directos.
20% de Dcto en los Diplomados, seminarios y cursos que organice la Facultad.
Acceso a la Biblioteca Central de la Facultad.

El presente Convenio Específico tiene por objeto establecer programas de estudio, investigación y capacitación en conjunto, propiciando el intercambio y cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes y profesionales.
 

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE PSICOLOGÍA

 15/05/2015  15/05/2017 CONVENIO ESPECÍFICO  

Participación en los programas de persecución estratégica del delito
Acceso a la Biblioteca Central de la Facultad.

El presente Convenio Especifico tiene por objeto establecer programas de estudio, investigación y capacitación en conjunto.
 

UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERÍA

 15/06/2015  15/06/2017 CONVENIO MARCO  

Al Personal:
02 Becas Integrales por c/diplomado y 01 Beca que organice la Facultad de Medicina
30% de Dcto en matrículas y mensualidad de los Diplomados,Maestrias,Doctorados y/o Curso de Especialización.

Establecer programas de estudio, investigación y capacitación, propiciando el intercambio y cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes y profesionales de las ciencias forenses.
INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO - INGEMMET  17/07/2015  17/07/2017 CONVENIO  

Formular y Administrar un Aplicativo Informático, conforme al procedimiento establecido
Desarrollo de Talleres de Capacitación.

Coordinar y realizar acciones a favor de la aplicación de las normas legales y de la prevención del delito en materia ambiental y minera; asimismo, desarrollar capacitación y asistencia técnica leal sobre concesiones mineras, catastro minero, sistemas de información que conduce INGEMMET y formular un aplicativo  informático para uso exclusivo del MP administrativo por el INGEMMET.
 

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

 21/09/2015  21/09/2017 CONVENIO ESPECÍFICO  

Realizar actividades de investigación en temas de la labor fiscal y médico legal.
Acceso a la Biblioteca Central de la Facultad

Programas de estudio, investigación y capacitación en conjunto, la implementación de un programa de voluntariado, a fin que los estudiantes de los ultimos ciclos de la Fac. Ciencias Sociales puedan volcar sus conocimiento a favor de los beneficiarios del programa (JJR, Fiscales Escolares).
UNIVERSIDAD ANTONIO RUÍZ DE MONTOYA  29/09/2015  29/09/2017 CONVENIO  

Otorgar a los Sres. Fiscales de todos los niveles, personal administrativo y médico legal el 34% de descuento de pensión mensual y asesoría de tesis a pagar en la Maestria en Ciencia Política.
Acceso a la Biblioteca Central de la Universidad.

Realizar actividades académicas a fin de lograr el perfeccionamiento profesional de ambas Instituciones en el ámbito de la Gestión Pública. 
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES  02/11/2015  02/11/2017 CONVENIO ESPECÍFICO  

Otorgar a los Sres Fiscales de todos los niveles, personal administrativo y médico legal el 35% de descuento de pensión mensual a pagar en los programas de la Escuela de Post Grado.
Acceso a la Biblioteca Central de la Universidad.

Promover la cooperación interinstitucional entre ambas Instituciones.
INSTITUTO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS APROPIADAS PARA SECTORES MARGINALES - CONVENIO ANDRÉS BELLO - ITACAB  16/11/2015  16/11/2017 CONVENIO MARCO Facilidades para acceder a actividades de capacitación,conferencias, cursos, seminarios y todo tipo de actividades de índole Jurídico Establecer niveles de coordinación y cooperación entre las partes en el desarrollo de actividades académicas de investigación, capacitación y actualización.
CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO  17/12/2015  17/12/2018 CONVENIO MARCO Desarrollar conjuntamente conferencias, simposios, talleres, foros y eventos similares Instruir mecanismos que permitan coordinar y realizar acciones conjuntas, así como el desarrollo de capacidades institucionales, a través de actividades de capacitación y asistencia técnica.

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
FACULTAD DE PSICOLOGIA

 21/12/2015  21/12/2017 CONVENIO ESPECÍFICO

Otorgar a los Sres Fiscales de todos los niveles,personal administrativo y médico legal el 15% de Dcto de pensión mensual a pagar en los programas de la Escuela de Post Grado.

Promover la  cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, a fin de establecer lineamiento y términos específico de colaboración y coordinación, comprometiéndose al desarrollo de actividades académicas, de capacitación, investigación.
ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA  18/02/2016  18/02/2018 CONVENIO MARCO

Asumir los gastos de las actividades académicas.
Apoyo Logistico y ejecución de actividades conjuntas
Propiciar el intercambio de publicaciones

Desarrollo conjunto de actividades académicas y de capacitación especializada, dirigida a los magistrados, personal administrativo, medico legal del MP.
INSTITUTO AMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - INAMIDE  11/03/2016  11/03/2018 CONVENIO

Promover la capacitación de los Sres Fiscales de todos los niveles, personal administrativo y Sistema Forense y familiares directos,con media beca o 50% de Dcto, asi mismo 1/4 de beca o 25% de Dcto
Acceso a la Biblioteca del INAMIDE

Permitir que el personal Fiscal, Administrativo y Sistema Forense del MP, puedan pariticipar en las actividads académicas como diplomados, cursos y talleres que promueve el INAMIDE como brazo social de CADEPERÚ.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO  14/03/2016  14/03/2018 CONVENIO

Contar con la participación de profesionales del MP para los programas de capacitación.

Establecer lineamientos y términos generales de colaboración y coordinación, comprometiéndose las partes a desarrollar actividades académicas, de capacitación, investigación, organización de eventos, intercambio académico.

 

Capacitación Internacional

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO /

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS  OBJETIVO PDF
UNIVERSIDAD DE JAEN DE ESPAÑA 04/06/2015 04/06/2017 CONVENIO MARCO

Organizar pasantías en España en su Campus Universitario, en Instituciones Judiciales y Ministerio Fiscal de España, durante dos semanas.
Facilitar y promover la inscripción de fiscales miembros del MP en los programas de Doctorado.

Establecer acciones concretas de actuación y desarrollo para la formación especializada de los Fiscales miembros del MP, así como de sus funcionarios y personal administrativo.
 

UNIVERSIDAD DE CASTILLA - LA MANCHA (ESPAÑA)
EN MATERIA DE FORMACIÓN PERMANENTE

 30/06/2015  30/06/2017 CONVENIO MARCO Facilitar el acceso de los Sres Fiscales de todos los niveles, funcionarios y personal administrativo a los programas académicos ofertados Brindar la colaboración entre las partes, a fin de coadyuvar en la formación especializada de los Fiscales, funcionarios y en general, del personal administrativo y jurisdiccional del MP.
UNIVERSITAT DE VALENCIA  19/10/2015  19/10/2017 CONVENIO GENERAL Facilitar la participación de sus funcionarios y/o servidores públicos en maestrias, doctorados, diplomados o cursos programados por las partes. Brindar la colaboración entre las partes, a fin de coadyuvar en la formación especializada de los Fiscales, Funcionarios y en general, del personal administrativo y jurisdiccional del MP; organización conjunta de talleres como investigación, coloquios, congresos

UNIVERSIDAD DE CASTILLA - LA MANCHA (ESPAÑA)
DIRECCION DE LOS CURSOS DE POST-GRADO EN DERECHO

 12/11/2015

12/11/2020
cada 5 años se renovará automáticamente

CONVENIO DE COLABORACIÓN Descuento del 10% sobre el importe oficial de matrícula y una plaza extenta de matrícula si el grupo supera las 12 personas Brindar la colaboración entre la Dirección de los Cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Castilla La Mancha y el Ministerio Público, plasmándola en el desarrollo de cursos de Postgrado de Derecho

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

31/12/2015

31/12/2017

CONVENIO MARCO Brindar  a los señores Fiscales y personal Administrativo sobre programas y eventos a realizarse, utilizando el portal institucional  Articular a través del Instituto de Derecho Público Comparado Manuel García Pelayo, a efectos de coadyuvar en la formación especializada de los Fiscales, Funcionarios y personal Administrativo del MP.

 

 

 

Afectación

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO/

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS OBJETIVO PDF
GOBERNATURA PROVINCIAL DE CANAS (CUSCO) 16/11/2015 16/11/2017 CONVENIO Dar facilidades a los Sres Fiscales de todos los niveles, personal administrativo y médico legal. Afectar en uso, a favor del MP, cinco ambientes ubicados en las instalaciones de la Gobernatura Provincial de Canas, para el funcionamiento de la DML I, DF Cusco.

 

Infraestructura

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO/

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS OBJETIVO PDF
GOBIERNO REGIONAL DE ICA  10/11/2015  10/11/2018  CONVENIO MARCO El gobierno regional brindará apoyo en la ejecución e implementación del Proyecto de Inversión Pública con código  SNIP 137231 "Construcción de la sede del Ministerio Público en la provincia de Chincha-DF Ica. Sentar las bases de cooperación y colaboración interinstitucional para el desarrollo de acciones programáticas que posibiliten el mejor desempeño de sus responsabilidades institucionales

 

Entidades financieras

ENTIDAD

FECHA

INICIO

FECHA

FIN

CONVENIO/

ADENDA

BENEFICIOS OTORGADOS OBJETIVO PDF
CAFAE-MP Y INTERBANK 12/01/2016 12/01/2018 CONVENIO Contratar una poliza de seguros de desgravamen de vida de los beneficiarios por fallecimiento. Otorgamiento de créditos personales por parte de Interbank a favor de los trabajadores activos, contratados.
CAFAE-MP Y BANCO SCOTIABANK 05/02/2016 05/02/2018 CONVENIO La mayor información y asesoramiento posible respecto a los préstamos personales, mediante. charlas, folletos, fichas y otros). Canalizar los préstamos personales bajo la modalidad de descuento por planilla que otorgará el banco a los trabajadores de la Institución.

 

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS