"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Integrantes de “Justicia Juvenil Restaurativa” brindan servicio comunitario en Independencia
14-Nov-2018
Como parte de actividades promovidas por el Ministerio Público para la reinserción de jóvenes infractores a la ley penal.

(AFN, Lima Norte, 14 noviembre de 2018).- Un grupo de jóvenes integrantes de la línea de acción ‘Justicia Juvenil Restaurativa’ de Lima Norte, del Programa de Prevención Estratégica del Delito del Ministerio Público, realizó actividades de servicio comunitario en la oficina de Participación Ciudadana de la comisaría del distrito de Independencia. 

La acción se enmarcó en las actividades de resarcimiento comunitario, como parte del programa de orientación a los jóvenes que han cometido una infracción a la ley penal que no revista gravedad, en esta zona de Lima. 

Luego de culminar con las actividades de limpieza, el Comandante de la Policía Nacional, Marco Antonio Correa Torres, hizo saber a los jóvenes lo importante de realizar estas tareas en favor de la comunidad y que su institución siempre estará dispuesta a ayudarlos. 

Estas actividades tienen como propósito promover la responsabilidad del adolescente, su reintegración a la comunidad y la reparación del daño cometido a la víctima.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS