"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Ministerio Público llevó atención integral gratuita a caserío “Dos de Mayo” de Chugay
05-Oct-2018
También se realizaron donaciones de ropa para contrarrestar las bajas temperaturas de la zona.

(AFN, Trujillo, 5 de octubre de 2018).- Un equipo integrado por representantes de las fiscalías Superior Mixta y Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión brindó orientación legal gratuita y donaciones a favor de los pobladores del caserío ‘Dos de Mayo’, ubicado en el distrito liberteño de Chugay. 

La campaña de atención integral, realizada en la I.E. N° 80592, fue supervisada por la presidenta de la Junta de de Fiscales Superiores de La Libertad, Celia Goicochea Ruiz y contempló atención médica, psicológica, asesoría legal, corte de cabello gratuitas, así como donaciones de ropa para combatir las bajas tempaturas de la zona, que oscila entre los 7° a 12° grados centígrados. 

Al respecto, Goicochea Ruiz indicó que este tipo de actividades tienen como finalidad promover el acercamiento y la participación directa del Estado hacia la población. 

Asimismo, señaló que las prendas donadas provinieron de incautaciones realizadas por el Ministerio Público y otra parte fue producto de la solidaridad y desprendimiento de los fiscales de Trujillo y Huamachuco. 

En la actividad participaron también la Defensoría Pública, Sanidad del Ejército Peruano BIM 33, Centro de Salud de Chugay - Red de Salud y la municipalidad de Chugay, además de profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, así como de la División Médico Legal del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO -FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS