"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscales de Piura son capacitados en delitos electorales
11-Sep-2018
A fin de garantizar el orden jurídico y legal para el buen desarrollo del próximo proceso electoral.

(AFN, Piura, 11 de setiembre de 2018).- Cerca de 30 participantes, entre fiscales y personal administrativo del Ministerio Público en Piura, fueron capacitados sobre delitos electorales en una conferencia llevada a cabo ante la próxima realización del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018.
El evento contó con la participación del presidente del Jurado Electoral Especial de Piura, el juez Tulio Villacorta Calderón, quien resaltó que la actividad tuvo como objetivo incrementar los conocimientos, habilidades y capacidades del personal fiscal en relación a la difusión, prevención, transparencia y legalidad en los comicios del 7 de octubre próximo.
A su vez, el fiscal superior, José Luis Nizama Rugel, de la Fiscalía Superior Mixta, agradeció la realización de este tipo de eventos que permiten al Ministerio Público garantizar el orden jurídico y legal para el buen desarrollo del proceso electoral. 

Esta actividad contó con el apoyo de la Escuela del Ministerio Público y la Comisión de Capacitación del distrito fiscal de Piura.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS