"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscales de Cajamarca participan en evento sobre investigaciones de menores en riesgo
04-Dic-2018
Destacan trabajar de manera articulada para proteger a menores en riesgo.

(AFN, Cajamarca, 3 de diciembre de 2018).- La Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Cajamarca, con el apoyo de la ONG Aldeas Infantiles SOS, realizó el conversatorio ‘Problemática en la atención procedimental de la Unidad de Protección Especial-UPE, en investigaciones por situaciones de riesgo y o desprotección familiar’, dirigido a representantes de diversas instituciones vinculadas al trabajo con menores en situación de riesgo. 

El evento contó con la participación de fiscales, jueces y secretarios de Familia, representantes de los Centros de Asistencia Residencial (Aldea Infantil SOS y San Antonio), Policía Nacional, Demuna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entre otros. 

Asimismo, tuvo como objetivo conocer la problemática que se presenta en la labor diaria, en los procedimientos y plantear soluciones. 

Durante el evento se destacó la importancia de trabajar de manera articulada entre todas las instituciones a fin de agilizar los procedimientos y la atención para proteger a los menores en situación de riesgo.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS