"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Ministerio Público incautó más de 250 kilos de marihuana en el Callao
07-Nov-2018
Cargamento procedería de Colombia.

(AFN, Ventanilla, 7 de noviembre de 2018).- Un cargamento de más de 250 kilos de marihuana tipo ‘cripy’ fueron incautados en un operativo liderado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Ventanilla, tras un paciente trabajo de inteligencia liderado por la fiscal Luz Mery Zuzunaga Silva. 

La droga fue hallada camuflada en compartimientos especiales ubicados en la parte baja de un camión furgón que fue intervenido por las autoridades a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa Rosa, en el primer puerto, donde también fue detenido el chofer del vehículo. 

La intervención dirigida por el Ministerio Público se realizó en coordinación con la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, que realizó el seguimiento del vehículo desde la ciudad de Tumbes. 

Según informó la fiscal Zuzunaga Silva, el cargamento provenía de Colombia y pretendía ser introducido a la capital. 

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Wilfredo Huamaní Muñoz, resaltó el éxito del operativo y el trabajo desplegado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en su lucha constante contra las mafias y sus operaciones.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS