"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Dictan prisión preventiva contra dos implicados en asesinato ocurrido en Puente Piedra
11-Sep-2018
Sujetos son investigados como coautores del presunto delito de homicidio calificado.

(AFN, Lima Norte, 11 de setiembre de 2018).-  El Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Puente Piedra consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos que estarían involucrados en el asesinato de una persona, ocurrido en ese distrito al norte de Lima.

Se trata de Kevin Henry Quintana Flores (25) y Herder Martín Bravo López (22), quienes son investigados como coautores del presunto delito de homicidio calificado.

Según sostuvo en audiencia la fiscal Gladys Gonzales Obando, ambos sujetos habrían atacado a la víctima con un arma punzocortante, siendo capturados cuando pretendían huir de la zona, en las inmediaciones de la avenida Miguel Grau con la calle Santo Domingo, en Puente Piedra.

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, destacaron el certificado de necropsia de la víctima y el acta de registro, incautación y posesión del arma que habrían utilizado Quintana Flores y Bravo López; además del testimonio de los policías que los intervinieron.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS