"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Sujeto acusado de golpear a su hijo es recluido bajo prisión preventiva en Trujillo
01-Ago-2018
Santos Stiven Murrugán Valle es investigado por el Ministerio Público por delitos de lesiones por violencia familiar y tentativa de parricidio.

(AFN, Trujillo, 1 de agosto de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de golpear a su conviviente y a su hijo de dos años de edad. 

Se trata de Santos Stiven Murrugán Valle (20), quien es investigado por el presunto delito de lesiones por violencia familiar en agravio de Julissa Quiroz Polo y de su menor hijo. 

El hecho ocurrió la tarde del pasado 24 de julio en el centro poblado de Alto Trujillo cuando, al llegar a su vivienda, la mujer encontró a su hijo herido y con señales de haber sido golpeado mientras se encontraba al cuidado de Murrugán Valle. Como resultado de la agresión, el niño habría convulsionado y perdido el conocimiento, por lo que fue trasladado a un centro de salud donde se determinó la presencia de lesiones traumáticas externas y se presume tentativa de feminicidio. 

De las primeras diligencias dirigidas por el Ministerio Público, se habría logrado establecer que el sujeto agredía constantemente a su familia, pero no era denunciado por temor a represalias.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS