"Año de la Universalización de la Salud

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Noticias
La Unión: Ministerio Público constató robo de piezas de compresora de aire valorizada en cerca de US$20 000
16-Jun-2020
Maquinaria estaba estacionada en la carretera Huaripampa y Ucrumarca

(AFN, Huánuco, 16 de junio del 2020).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Dos de Mayo, provincia de La Unión, realizó la constatación de la sustracción de piezas de una máquina compresora de aire, con un valor promedio de US$20 000.

La denuncia fue presentada por el representante y gerente general de la empresa afectada, Emilio Domínguez Alero, quien manifestó que el hurto de las piezas se habría realizado entre el sábado 6 y domingo 7 de junio último.

El fiscal adjunto provincial a cargo del caso, Neil Alan Paucar Mirada, indicó que la maquinaria estaba estacionada en la carretera Huaripampa y Ucrumarca, perteneciente al distrito de Chuquis; con las cerraduras de las puertas violentadas.

Entre las piezas que faltaban o habían sido sustraídas, figuran el turbo con todo el tubo de escape, el alternador, el arrancador, cuatro inyectores, una bomba de inyección y una bomba de agua.

En la constatación fiscal participaron el subprefecto de Chuquis, Williams Adriano Lavado, y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de La Unión.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL 

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS