"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Noticias
Clausuran bar dedicado a la prostitución clandestina en Olmos
18-Feb-2019
En operativo dirigido por el Ministerio Público fueron intervenidas 11 mujeres, dos de ellas ecuatorianas.

(AFN, Lambayeque, 18 de febrero de 2019).- Un local clausurado, 11 mujeres intervenidas, entre ellas dos ecuatorianas, y un venezolano detenido; fue el resultado de un operativo dirigido por la Fiscalía Provincial Mixta de Olmos, destinado a combatir la prostitución clandestina. 

La diligencia se realizó en el restorbar ‘Entre Patas’, ubicado en la calle Pasaje Nuevo, donde fue detenido el supuesto dueño, Grosmar Mendoza Bolívar (23), de nacionalidad venezolana, quien será investigado por el delito de favorecimiento a la prostitución. 

Al inspeccionar los ambientes del establecimiento, las autoridades encontraron a las mujeres bebiendo licor y ofreciendo servicios sexuales. 

Ante ello, se procedió a su intervención y se dispuso su traslado a la sede policial para ampliar las investigaciones. Además, pasaron exámenes médicos en un centro de salud. El local fue clausurado por carecer de la licencia de funcionamiento. 

El operativo fue liderado por el fiscal Juan de Dios Marca Durand, con el apoyo de la Unidad de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Nacional.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS