"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Trujillo: dan prisión preventiva para marcas implicados en robo de más de 15 mil soles
05-Dic-2018
Producto del asalto una mujer resultó herida de un impacto de bala.

(AFN, Trujillo, 5 de diciembre de 2018).- La fiscal Martha Rosales Echevarría, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Danny Junior Minchola Avalos (23) y Víctor Manuel García LLajaruna (38), presuntos marcas implicados en el robo de más de 15 mil soles a dos ciudadanas. 

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público ambos sujetos armados y a bordo de una motocicleta habrían interceptado a Mery Soledad Lujan Neyra y Jannet Tania Arroyo Guzmán en las inmediaciones de la urbanización San Andrés, para apoderarse de sus pertenencias y de S/ 15 mil 200 soles que habían retirado de una entidad bancaria. 

Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga dejando a Mery Lujan herida de un impacto de bala en el brazo izquierdo. Sin embargo, estos fueron capturados minutos después con las pertenencias y el dinero robados; asimismo, se logró incautar el arma que habrían usado. 

Danny Junior Minchola Avalos y Víctor Manuel García LLajaruna serán recluidos en un centro penitenciario mientras continúa la investigación en su contra por el delito de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS